Mantente en contacto: contar con la posibilidad de contactar al informante es un factor clave para el éxito de una investigación. Por eso es importante que hagas seguimiento a tu denuncia
o consulta y así podrás conocer los avances del proceso, responder a nuestras inquietudes o ampliar la información. Puedes dejarnos un medio de contacto sin necesidad de revelar tu identidad.
Cuéntanos todos los detalles: entre más información, mayores son las probabilidades de confirmación.
Ten en cuenta estas recomendaciones:
Cuando termines de radicar tu denuncia o consulta recibirás un número de radicado. Con este número podrás hacer seguimiento al estado del trámite y consultar los mensajes que te hayamos
enviado en caso de que hayas decidido no informar tus datos de contacto. Puedes hacer seguimiento aproximadamente cada 5 días hábiles.
EthicsGlobal envía la información al Comité de Ética u Oficial de Cumplimiento correspondiente en un marco máximo de 24 horas después de haber sido realizada la denuncia o consulta. Luego de recibida, la compañía cuenta con un plazo máximo de 30 días hábiles, prorrogables por un periodo igual, para dar solución al caso.